PUBLICIDAD DISPONIBLE

Confirmaron la quinta temporada de “La Casa de Papel”


La exitosa serie española La Casa de Papel contará con una quinta temporada que comenzará a rodarse a principios de 2020, fecha en la que se estrenará la cuarta entrega.

Así lo consigna la agencia DPA, de acuerdo a información brindada por la productora Vancouver Media a la publicación especializada Fórmula TV, en donde se afirma además que la popular ficción volverá a contar con Álvaro Monte como “El Profesor”.

La misma información arriesga que la quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional. Los nuevos capítulos se empezarían a rodar a principios del año que viene, aunque tampoco se conocen más detalles sobre qué actores regresarían aparte de Monte que será, de nuevo, el cabecilla del siguiente golpe.

Hasta el momento, la serie, que se convirtió en la más exitosa a nivel mundial entre las de habla no inglesa, emitió tres temporadas y se espera el estreno de una cuarta, en donde se resuelven los misterios que quedan pendientes de la tercera. De momento queda por conocer cómo resuelve la banda las últimas complicaciones del atraco al Banco de España.

La nueva tanda de capítulos, que se encuentran en postproducción, resolverá qué ocurrirá con Nairobi (Alba Flores) y Raquel (Itziar Ituño), cuál va a ser el rol de Belén Cuesta, después de que se la vio fugazmente entre los rehenes, o cómo saldrán (si es que lo consiguen) del Banco de España.

Hace unos días, el actor argentino Rodrigo de la Serna (“Palermo” en la serie) adelantaba que los nuevos episodios llegarían el próximo enero.

Por ahora no hay confirmación oficial de Netflix al respecto, pero parece seguir la estrategia seguida con otras series como la propia Élite o Las chicas del cable, en las que se filma una tanda larga de capítulos que después se divide en dos temporadas.

Por su parte Álex Pina, el creador de la serie, ha dejado caer en alguna ocasión que dentro de sus ideas se encuentra la de preparar algún golpe internacional, expandiendo de esta forma el campo de actuación de los protagonistas fuera de nuestras fronteras. Otra de las teorías acerca de esta nueva temporada es que al igual que las dos anteriores, esta se divida en dos partes conformando así la quinta y sexta temporada.

La serie fue inicialmente producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media y estrenó su primer capítulo en mayo de 2017. La cadena española Antena 3 distribuyó las dos primeras temporadas de la serie hasta que Netflix apareció en escena y lanzó ambas partes a todo el mundo.

La ficción se convirtió en un completo éxito para la plataforma de streaming a nivel mundial. La tercera entrega fue vista por más de 34 millones de espectadores.




Fuente, InfoBae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente