PUBLICIDAD DISPONIBLE

Artista Urbano Secreto Regala Prendas a Joven Con Síndrome de Down

San Juan de la Maguana.
El artista urbano Secreto el Famoso Biberón demostró ser un gran ser humano y tener buen corazón al regalar sus prendas (cadena, gorra, gafa y chaqueta) a un fanático con trisomía del par 21 (síndrome de down).

El joven bailarín se encontraba en el lugar de la fiesta desde alrededor de las 9 de las noche el viernes, cuando todavía aun no habían terminado el montaje, espero hasta la madrugada del sábado hasta que su artista ídolo subiera hasta tarima, en total espero unas 6 horas.

El artista urbano al ver la insistencia del joven lo invito a tarima donde el joven bailo las canciones del artista; acto seguido Secreto lo sorprendió con unas palabras donde los presentes llenaron sus ojos de lagrimas y este le regalo la chaqueta la gorra y la cadena que vestía en el momento dejando el publico incrédulo. 

La familia del joven dijeron sentirse orgulloso de su hijo y del el gesto que el artista tuvo con el, dijeron esperar que todos los artistas urbanos tomen este ejemplo de amor e inclusión y que no sean tan apegados a lo material como el urbano Odalis Perez.

En el evento se presentaron junto a secreto el también artista urbano Benny Montero quien mantiene una pegada en todo el sur sorprendente y el bachatero Teodoro Reyes. Conto con la producción de Mas Estudios con unos de los mejores montajes que se han hecho hasta el momento en la región.

Instamos a los otros artistas urbanos a tomar como ejemplo este gesto del artista urbano y a la sociedad en general que entendamos que la inclusión es necesaria ya que todos necesitamos amor y ser tratados con igualdad.

Por Yefry Oviedo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente