PUBLICIDAD DISPONIBLE

Arrestan a mujer relacionada con masacre de Ramos Antonini


El arresto de una mujer realizado esta mañana por personal del Strike Force de San Juan, en un operativo en el que se ocupó armas de fuego, municiones, cargadores y marihuana en un apartamento del residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras, está relacionado a la pesquisa que se realiza tras la masacre reportada allí el pasado lunes en la noche.

Así lo confirmó este mediodía el secretario de Seguridad Pública, Elmer Román, tras salir de una reunión con la gobernadora Wanda Vázquez que se realizó en La Fortaleza. Cuando se le cuestionó sobre el arresto y su vínculo con la masacre, el ex militar precisó que “todo es parte de la investigación, pero sí hubo un arresto”.

Primera Hora solicitó más información sobre la detención de la fémina, pero el comisionado de la Policía afirmó que “no vamos a dar más información. Esto es parte de la investigación (de la masacre)”. Román, sin embargo, reiteró que ya tienen identificado a los sospechosos del crimen.

Hasta el momento, la Policía no ha revelado el nombre de la mujer.

Solo se precisó que se intervino en un apartamento en el que se ocuparon ocho cargadores para rifle, dos de calibre .40 y uno .357, 191 balas de rifle y 54 de calibre .40, una pistola marca Glock y un rifle de perdigones. Además, incautaron 180 envases con marihuana y una máscara.

En esta intervención participó personal del Departamento de Probatoria Federal, el Negociado de Investigaciones Especiales, la Unidad Motorizada de San Juan, el Servicio de Alguaciles Federales y las divisiones de Inteligencia y Drogas Metro.

El Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, en inglés) tomó jurisdicción del caso y custodia de la detenida que alegó que no era residente del lugar porque lleva un año separada de su pareja.



Fuente, PrimeraHora

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente