PUBLICIDAD DISPONIBLE

Xiaomi presentará el Mi 9 Pro y Mi Mix 4 este 24 de septiembre


Entramos en la recta final del año, pero aún quedan algunos teléfonos importantes por conocer.

Xiaomi ha confirmado en su cuenta oficial de Weibo que el próximo 24 de septiembre dará a conocer dos nuevos celulares insignia compatibles con 5G, la nueva generación de redes móviles. Según el cartel del anuncio publicado en la red social china, Xiaomi presentará al mundo de forma oficial los nuevos Mi 9 Pro y el Mi Mix 4 en un evento que se celebrará en su país de origen, concretamente en la capital del país, Pekín.

Según filtraciones previas, se espera que el nuevo Mi Mix 4 cuente con una cámara principal de 108 megapixeles, una pantalla curva con una resolución de 2K y un diseño acabado en cristal similar a los modelos anteriores. También podría tener una cámara frontal retráctil y un procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm.

Del Xiaomi Mi 9 Pro se espera que sea una versión superior del Xiaomi Mi 9, con varias mejoras añadidas como la conectividad 5G o sistema de carga rápida Mi Charge Turbo, que admite carga inalámbrica de hasta 30 W.

Además de los nuevos teléfonos, Xiaomi aprovechará el evento de septiembre para presentar la nueva versión de su capa de personalización, MIUI 11 que, presumiblemente, llegará en estos nuevos teléfonos instalada de fábrica.

La compañía también presentará un nuevo televisor que, según reportes previos, se especula podría ser el primero de Xiaomi con resolución 8K y podría llamarse Xiaomi Mi TV Pro.

Por el momento las características de estos productos no han sido confirmadas por Xiaomi de manera oficial, por lo que tendremos que esperar al 24 de septiembre para conocer todos los detalles de mano de la compañía.


Fuente, EG-cnet

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente