PUBLICIDAD DISPONIBLE

Que Cheddy le ganara a Zuleyka como Cuerpo Hot causa opiniones encontradas


El sonido con la presencia de Cheddy García en los Cuerpos Hot y las escapadas de verano de Luz García de este 2019 no ha terminado.

Luego de semanas de comentarios y análisis de las fotos de la humorista dominicana por los supuestos retoques, y sabemos que siempre hay uno que otro retoques, ahora el tema es otro, pues Cheddy le ganó a Zuleyka Rivera, entre otras figuras, y esto no ha sido de mucha celebración para algunos.

Pues Cheddy y la ex Miss Universo quedaron como finalistas y aunque la mayoría aboga por la dominicana en el perfil de Noche de Luz, la aceptación de los resultados no ha sido la misma ya que ha generado opiniones encontrados en las redes sociales.

“Eso es fraude, imposible. Cheddy es buena para hacer comedias pero cuerpo hot es imposible, ella no es sexy, nada de sensual, no tiene estilo , su cuerpo no es para ser llamado con ese nombre de cuerpo hot. Imposible!!!”, escribe una usuaria en nuestra cuenta de Instagram.

“Desconozco como hacen la evaluación para determinar quién gana. Ambas se ven muy bien, pero en mi opinión Zuleika se ve mejor”, agrega otro usuario a favor de la boricua. “Pero es el público que la prefiere”, comenta otro en defensa de “Mamá”.

“soy fanatica de cheddy pero ganarle a zuleyka imposible”; “Eso jamás mamá la queremos y todo pero jamás le va a ganar e esa modelo y actriz”; “Donde mamá respire, que nadie aspire”; “Es que seguro esos votos fueron porque es Cheddy no por cuerpo”, se debaten otros.

En esta edición que presentó una serie de “Escapadas de verano” participaron también Jenny Blanco, Gaby Desangles, Sandra Berrocal, Miralba Ruiz, Magnolia Kasse, Elliot Martínez. Chyno Miranda, Tueska, Migbelis Castellanos y Lo Blanquito.

Mientras tanto, Cheddy anda trabajando por Orlando.



Fuente, MasVip

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente