PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pitcher dominicano de los Yankees es sancionado por violencia doméstica


La Oficina del Comisionado de Béisbol de las Grandes Ligas anunció hoy que el lanzador dominicano de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán, fue puesto en Licencia Administrativa bajo la Política Conjunta de Violencia Doméstica MLB-MLBPA.


El período inicial de licencia administrativa puede durar hasta siete días, salvo que se produzca una extensión. La sanción implica que el equipo no pagará al lanzador durante el tiempo que dure el proceso.


Según publica el portal del equipo, el Departamento de Investigaciones de las Grandes Ligas de Béisbol ha comenzado una investigación sobre el asunto que llevó al pelotero a ser puesto en Licencia Administrativa. Añade el comunicado que “no tendrá más comentarios hasta que se complete la investigación.”

El equipo de los Yankees de Nueva York también emitió una declaración:

“Apoyamos plenamente todas las medidas que tome la Oficina del Comisionado de conformidad con la Política de violencia doméstica. Apoyamos esta política que refuerza que la violencia doméstica no tiene cabida en nuestra sociedad y no puede ser tolerada. Hemos seguido el ejemplo de Major League Baseball y continuaremos brindando nuestra plena cooperación durante todo el proceso de investigación. Nos reservamos cualquier comentario adicional hasta que la investigación llegue a su conclusión. Todas las preguntas relacionadas con este asunto deben dirigirse a la Oficina del Comisionado.”


Fuente, DiarioLibre

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente