PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ovalles Explica Porque Seleccionaron Infielders y Lanzadores


Una debilidad extrema en el cuadro interior, fue lo que llevó a las Águilas Cibaeñas a seleccionar jugadores del infield en la primera cuatro rondas del Sorteo de Novatos celebrado el pasado miércoles.


Así lo proclamó el Gerente General de las Águilas, Ángel Ovalles, luego de culminado el proceso donde seleccionaron a 16 jugadores en igual número de rondas.


De hecho, las Águilas escogieron a cinco jugadores del cuadro interior y 11 lanzadores, obviando las demás posiciones de receptor y jardinero.


“Encontramos un cuadro interior muy débil y por eso no dudamos en escoger a jugadores del medio del terreno”, explicó Ovalles luego de concluido el proceso de selecciones.


Agregó que su misión era fortalecer la reserva del conjunto en la parte de adentro del terreno de juego, lo que motivó que seleccionaran a cuatro jugadores del cuatro en los primeros chances.


Entiende que con la debilidad que presenta el equipo en esa parte importante del terreno, todos los seleccionados tienen oportunidad de hacer el equipo.


Las Águilas escogieron en el primer pick a Robel García, un veterano de 26 años, que en la actualidad actúa en Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago.


“Ahora vamos a dar los pasos correspondientes con los Cachorros para que García se una al equipo”, sostuvo Ovalles.


Vaticinó Ovalles que los jugadores electos por las Águilas serán de gran ayuda tanto a corto, medio y largo plazo.


Además de la “Sangre Nueva” que recibieron las Águilas, cuentan con veterano como Wilín Rosario, Pedro Severino, Francisco Peña, Juan Carlos Pérez, Rafelín Lorenzo y Deivi Grullón, entre otros, que se unirán a los refuerzos.


Aunque se encuentra lesionado, Ovalles espera que en cualquier tramo del campeonato se pueda unirse el jardinero Zoilo Almonte, uno de los principales cañoneros del conjunto amarillo.



Fuente, Aguilas.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente