PUBLICIDAD DISPONIBLE

Matan a tiros al ex NBA Andre Emmett


El ex jugador de la NBA Andre Emmett fue asesinado el lunes por la mañana temprano en Dallas, según el Departamento de Policía de Dallas. Tenía 37 años.


Alrededor de las 2:30 a.m., dos sospechosos desconocidos se acercaron a Emmett «mientras estaba sentado en su vehículo frente a su residencia en la cuadra 1800 de N. Prairie Avenue. Los sospechosos exhibieron una pistola y se produjo un altercado, durante el cual la víctima recibió un disparo mientras huía de los sospechosos «, dijo la policía de Dallas en un comunicado.


Un transeúnte vio a Emmett a varios metros de su casa y llamó al 911. Emmett fue transportado a un hospital, donde murió, dijo la policía de Dallas. Los testigos dijeron a la policía que vieron a dos sospechosos huir de la escena después de entrar en un Chrysler 300 blanco.


Emmett, la selección No. 35 en el draft de la NBA de 2004, jugó para los Memphis Grizzlies y (entonces New Jersey) Nets durante su carrera. También jugó para varios equipos de la liga de desarrollo de la NBA y pasó la mayor parte de su carrera en el extranjero.


Más recientemente, Emmett jugó en la liga BIG3 de Ice Cube, que cuenta con muchos ex jugadores de la NBA.


La liga escribió en Twitter: “El BIG3 está en estado de shock por la repentina y trágica muerte de Andre Emmett. Andre fue miembro de la familia BIG3 durante dos temporadas y nunca sin una sonrisa en su rostro. Su amabilidad hacia los demás y su comportamiento relajado lo hacían un placer estar con él. Fuera de la cancha, a Dre le apasionaba ayudar a los jóvenes a través de su fundación Dreams Really Exist. Simplemente estamos desconsolados por esta devastadora pérdida. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Andre durante este momento difícil «.


Emmett jugó en Texas Tech los cuatro años (2000-04) bajo el entrenador del Salón de la Fama Bob Knight, donde se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia del programa.



Fuente, USATODAY

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente