PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hermana de Andreea Celea: Buscan sacar del país con identidad falsa a Gabriel Villanueva


Cezara Voicila, hermana de la joven de origen rumano Andreea Celea, quien murió al caer de un hotel del sector Bella Vista cuando se encontraba con su pareja Gabriel Villanueva, afirma que gestionan sacar del país bajo una identidad falsa, al supuesto asesino de su hermana.


“En estos momentos, Chantal Ohnona se encuentra junto al asesino Gabriel Villanueva gestionando salir del país con su hijo bajo una identidad falsa”, aseguró mediante una publicación en su cuenta de Instagram.


Agregó que, está confirmado que ya han salido del Centro Médico Gazcue y no han podido saber de su paradero.


Al finalizar la publicación, la hermana de Andreea Celea, clama ayuda, y realizó un llamado a las autoridades del país y a la Procuradoría.


Se recuerda que, el juez Alejandro Vargas, del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso un año de prisión preventiva a Gabriel Villanueva acusado de la muerte de la joven de origen rumano Andreea Celea de 21 años de edad.


El imputado deberá cumple la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.


En torno al caso, la fiscal Yeni Berenice, dijo que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes para decir que caso Andreea Celea fue un asesinato.


Al mismo tiempo, aseguró que tienen evidencias que demuestran que el acusado robó evidencias de la escena del crimen y trató de destruir pruebas importantes para el proceso.





Fuente, Hoy

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente