PUBLICIDAD DISPONIBLE

Habrían liberado esposa de César “El Abusador” como parte de una negociación para su entrega



SANTO DOMINGO. - César Emilio Peralta (el abusador), perseguido por las autoridades acusado de dirigir una amplia red de narcotráfico, podría entregarse en las próximas horas, fruto de una negociación conjunta con las autoridades de Estados Unidos y República Dominicana, entre cuyas condiciones ha estado la puesta en libertad de su esposa, quien se dijo ya ha sido devuelta a su residencia en el transcurso de la mañana de este lunes.
La información fue ofrecida hace unos minutos por el comunicador Pedro Jiménez en el programa “El Sol de la Mañana”, donde detalló que la negociación con César “el abusador” la realizan la DEA de Estados Unidos y el Ministerio Público de aquí.

Jiménez informó que una de las condiciones que estableció el presunto narcotraficante fue que su esposa, Marisol Franco, fuera puesta en libertad, pedido que habría sido acatado y llevado a cabo en las primeras horas de este lunes.

Tras surgir esta información extraoficial, El Nuevo Diario está tratando de hacer contacto con el departamento de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República, para corroborar o no la presunta negociación que se lleva a cabo con César “el abusador” y la presunta puesta en libertad de su esposa.

Fuente, ElNuevoDiario


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente