PUBLICIDAD DISPONIBLE

Gonzalo Castillo: MI GOBIERNO DECLARARÁ LA GUERRA A LA INSEGURIDAD CIUDADANA



Santo Domingo. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, proclamó la necesidad de impulsar la unidad nacional con la finalidad de construir una República Dominicana más justa, segura, productiva y solidaria.

En esa dirección, el también miembro del Comité Político peledeista afirmó que desde la Presidencia de la República combatirá efectivamente la inseguridad ciudadana y profundizará la alianza público-privada que ha viabilizado el presidente Danilo Medina, en procura de generar las riquezas necesarias que posibiliten bienestar colectivo.

Dijo que la sociedad dominicana demanda de la unidad nacional para alcanzar un país próspero en el que todos los habitantes puedan desarrollar sus talentos y puedan vivir con dignidad.

Castillo emitió esas consideraciones durante el discurso proselitista que pronunció en un multitudinario acto que encabezó en el Palacio de los Deportes, como parte de sus esfuerzos para ganar la nominación presidencial en la boleta del PLD con mira a los comicios previstos a celebrarse en mayo del 2020.

GUERRA A LA INSEGURIDAD
Castillo afirmó que declarará la guerra a la inseguridad ciudadana, ‘’sin dejar de reconocer los esfuerzos de los gobiernos del presidente Medina en esa dirección’’.

Precisó que es consciente de que la seguridad ciudadana constituye una ardua y desafiante tarea, pero aseguró que la afrontará de manera exitosa durante el cuatrienio 2020-2024.

Puedo asegurarles que declararé la guerra a la inseguridad ciudadana, agregó, para crear un país cada día más seguro, en el que la gente se sienta segura. “Como Ministro de Obras Públicas convertí las carreteras del país en las más seguras de América, así también lo haré con las calles y los hogares en todo el territorio nacional”.

UN PAÍS PRODUCTIVO
Castillo dijo también que uno de los ejes de su gobierno será la juventud, segmento poblacional al que le dedicará particular atención, en vista de que representa el presente y el futuro de la nación.

Indicó que creará oportunidades para los jóvenes, de manera que puedan desarrollarse a plenitud, mejorando sus condiciones materiales de vida en todo el territorio nacional.

Sobre el particular, sostuvo continuará impulsando las alianzas público-privadas, que permitan generar riquezas para todos los habitantes de la República Dominicana, especialmente los sectores más vulnerables de la población.

“Mi gobierno trabajará en la dirección de dar al sector privado las facilidades para que generen las riquezas y los empleos que demanda nuestra economía dominicana”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente