PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hipólito dice ganará convención PRM porque inscribió más del 70% del padrón



Puerto Plata. El expresidente Hipólito Mejía afirmó aquí que, el hecho cierto de que el H2O inscribió más del 70 por ciento (73%) de los inscritos en el PREMIL II, junto a la gran capacidad y fortaleza de su corriente en todo el país, le asegura que lleva una gran ventaja interna para ganar la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno en la próxima convención.

“En este evento con Padrón Cerrado, que no lo sugerimos nosotros, va a ganar quien haya inscrito mayor cantidad y quien tenga la mayor capacidad para llevar a votar a esos inscritos, por eso es que afirmamos, contra los vaticinios alegres, que vamos a ganar y vamos a ser el presidente del país en el 2020”, aseguró el exmandatario.

“Estamos ya en la etapa final de un proceso interesante. Ahora vamos a cumplir con este proceso democrático. Quien inscribió ganó, el que no inscribió no puede ganar. El que inscribió tiene que luchar para llevar esa gente a votar”, recalcó

Mejía manifestó que a eso hay que sumarle, que, sin él haber anunciado sus aspiraciones en la convención para elegir la dirección del partido, celebrada en marzo del 2018, su corriente ganó la mayoría de los cuadros medios, presidentes y secretarios generales de zonas, ganando las más pobladas plazas electorales del país, tales como el Distrito Nacional, San Cristóbal, la provincia Santo Domingo, San Juan, Azua, La Altagracia, Monseñor Nouel, entre otras, celebradas con el padrón del PREMIL UNO.

Prometió impulsar el relanzamiento del turismo en la región norte, apoyando la construcción de infraestructuras y una amplia promoción internacional que exhiba las bondades de nuestra gente, de nuestro medioambiente y de la una mejor seguridad ciudadana.

Reiteró que el aliado natural de la línea noroeste y del norte del país es el desarrollo del turismo, apoyado en un real abastecimiento de agua, de productos agropecuarios de calidad y calidad que hagan satisfactoria la pasantía del turista.

Para la solución del agua, prometió la construcción de las presas de la Línea sobre el rio Amina y Yaque del Norte. También utilizar la tecnología israelí, con la desalinización del agua del mar para el uso de los hoteles para los turistas, si fuera necesario.

Garantizó que aumentará la inversión para el desarrollo de la frontera a fin de que lo dominicanos se queden viviendo ahí, y protejan el territorio nacional con su trabajo y sus familias.

Fuente, ElNacional

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente