PUBLICIDAD DISPONIBLE

DIGITAL 15 Y LICEY TV TRANSMITIRÁN EL DRAFT DE NOVATOS DE LIDOM


Digital 15 será el canal responsable de llevar la transmisión del draft de novatos de 2019 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), mientras que Licey TV llevará el sorteo completo este miércoles  que comenzará a las 6:00 de la tarde y será celebrado en el salón de eventos de la plaza Sambil de la avenida Kennedy.

El órgano rector de la pelota invernal quisqueyana mostró su regocijo porque esta planta televisora fuera la responsable de esta importante difusión debido a su gran cobertura.

Tendrá como maestro de ceremonias al veterano periodista y cronista Osvaldo Rodríguez Suncar y como conductores a los destacados  comunicadores deportivos José Antonio Mena y Yohanna Núñez.

En el draft de novatos de 2019 están hábiles para ser escogidos 159 prospectos pertenecientes al sistema de fincas de organizaciones de las Grandes Ligas.

En el listado figuran prospectos como Wander Franco, de los Rays de Tampa; Rony Mauricio, de los Metros de Nueva York; Julio Cabrera, de los Marineros de Seattle; Jeremy Peña, de los Astros de Houston; Geraldo Perdomo, de los Arizona Diamondbacks; Robert García, de los Cubs de Chicago y el lanzador Elvis Luciano, de los Azulejos de Toronto, entre otros.

El presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, y los presidentes de las seis franquicias, encabezarán esta actividad que marca el inicio oficial de la cuenta regresiva de cara al próximo torneo invernal.


Fuente, Licey.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente