PUBLICIDAD DISPONIBLE

Más de 70 precandidatos del PLD renuncian a sus aspiraciones


Más 70 precandidatos de los niveles presidencial, municipal y congresual renunciaron de sus aspiraciones en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó hoy la Comisión Nacional Electoral de la organización.

Una comisión del organismo peledeísta, encabezada por el delegado político José Ramón Fadul, depositó en la secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE) el listado de los renunciantes.

Fadul indicó que quedaron como precandidatos presidenciales Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Maritza Hernández, Manuel Crespo y Melanio Paredes.

Entre los renunciantes peledeístas están los precandidatos presidenciales Carlos Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura y Temistocles Montas.

Danilo Díaz, suplente delegado, dijo que las renuncias de los postulantes de los demás niveles se debieron mayormente por estos no poder sustentar sus aspiraciones.

Manifestó que con la lista presentada en la JCE se cumple con el plazo administrativo otorgado para que los partidos hicieran sus correcciones de los precandidatos.

Para esta tarde a las 8:00 p.m, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que depositará su lista de renunciantes.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente