PUBLICIDAD DISPONIBLE

Abogados de Ángel Rondón dicen médico deberá ir a su casa a evaluarlo


El acusado de los sobornos de Odebrecht Ángel Rondón, quien supuestamente se lesionó jugando tenis, lo que le ha impedido acudir a la audiencia del juicio de fondo que se le sigue junto a otros cinco implicados en el caso.


Los abogados del imputado en los sobornos de Odebrecht, Ángel Rondón, depositaron esta mañana ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ) el certificado médico y otros documentos que avalan su condición de salud tras supuestamente sufrir un lesión jugando tenis.


La abogada Emely Rodríguez, representante de Rondón, dijo que esos documentos fueron depositados en cumplimiento a una decisión del pleno de la Suprema Corte de Justicia y los mismos deberán ser evaluados por el Inacif.


Rodríguez también dijo que la SCJ deberá enviar a un médico del Inacif para que haga la evaluación a Rondón en su residencia debido a que por la lesión que sufrió no pudo ser trasladado a la alta corte.


Ayer, la Suprema Corte decidió que un médico del Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif), en presencia de dos fiscales, evaluara al imputado para verificar que está impedido o no de asistir a las audiencias durante diez días, como afirmaron sus abogados este miércoles.


La información que suministró la Suprema Corte de Justicia, jurisdicción que lleva el caso, indicaba que el imputado y sus abogados debían presentarse a la sede de esa alta corte a las 10:00 am de este jueves en la secretaría general.





Fuente, DiarioLibre

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente