PUBLICIDAD DISPONIBLE

“UN GRUPO DE CORRUPTOS SE ROBA EL PAÍS DE MANERA DESCARADA”, dice Movimiento Basta Ya



El movimiento “Basta Ya” afirmó que la República Dominicana está saturada de corrupción, por lo que llamó a la población a protestar contra este “cáncer social” que dijo está destruyendo y empobreciendo el país. Los coordinadores del movimiento expresaron que un grupo de corruptos incrustado en los últimos gobiernos “se han ido robando el país de manera descarada”.

Dijeron que el robo de los fondos públicos ha sido la causa principal del incremento de la pobreza y la pobreza extrema en que viven millones de dominicanos. Afirmaron que la corrupción también tiene que ver con la alta tasa de desempleo que hay en el país, donde la mayoría de los jóvenes no tienen trabajo, “están pasando calamidades a pesar de que muchos de ellos son profesionales y técnicos en diferentes ramas del conocimiento”. Igualmente, criticaron la delincuencia y la criminalidad, que mantiene aterrorizada a la población.

Llamaron a los diferentes sectores de la sociedad a despertar y reaccionar ante tanta corrupción. “Hay que tomar las calles para impedir que este grupo de corruptos incrustado en el gobierno siga chupándose el dinero del pueblo”, expresaron en un documento entregado a la prensa.

INSCRIPCIONES

Por otra parte, informaron que miles de jóvenes de todo el país continúan inscribiéndose en el movimiento para luchar contra la corrupción, la impunidad y otros males sociales que arropan a la nación dominicana.

Explicaron que en cada uno de los encuentros que realizan, reciben el apoyo de cantidades de jóvenes dispuestos a tomar las calles para protestar contra ese “cáncer” que está destruyendo al país. “Vamos a seguir trabajando sin desmayo, inscribiendo a nuevos afiliados, para convertir a ‘Basta Ya’ en el más grande movimiento social de la República Dominicana”, manifestaron finalmente.

Fuente, Hoy

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente