PUBLICIDAD DISPONIBLE

Nuevas herramientas para WHATSAPP



Las actualizaciones son uno de los elementos más importantes de WhatsApp porque a través de ellas se corrigen errores y además se agregan nuevas funciones que le dan vigencia a la aplicación.

Una de las más recientes fue la integración de la huella dactilar como medida de seguridad para bloquear las conversaciones en los dispositivos Android. Esto herramienta resulta especialmente importante pues complementa el cifrado de extremo a extremo que se puso en función desde 2016.

Otra función que se implementó recientemente es la del bloqueo de conversaciones a partir de la huella dactilar.
Otra función que ha generado mucha expectativa en los usuarios es una que implica el envío de videos en bucle como los Boomerang de Instagram.

De esto informó el portal especializado WABetaInfo, el cual mencionó que la función se encuentra en desarrollo, sin embargo, a pesar de que aún no se encuentra disponible publicaron un video en el que ponen a prueba su funcionamiento.

Cabe mencionar que estos agregados no solo podrían ser enviados a los contactos, sino que también existiría la posibilidad de integrarlos a las actualizaciones de los estados, de la misma forma que ocurre en Facebook o en Instagram con las Stories.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente