30 ago. 2019

La Mescyt ofrece BECAS ONLINE en DESARROLLO DE SOFTWARE



El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) en el marco del Proyecto de Formación y Capacitación de Talento Humano en Desarrollo de Software (Becasoft) del Programa República Digital convoca a los interesados en obtener becas para curos en desarrollo de software.

Los cursos de “Big Data & Business Analytics” y de “Big Data & Data Science” serán impartidos por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el período de aplicación es del 21 de agosto al 6 de septiembre.

Big Data & Business Analytics está dirigido a directivos comerciales, de marketing y financieros, directivos de las áreas de IT y operaciones o gerentes de consultoría, con cinco años de experiencia, que deseen aplicar estas nuevas técnicas en su ámbito profesional.

El de Big Data & Data Science está dirigido a personal de áreas técnicas de las empresas, que puedan comprender los procesos globales de recogida, tratamiento y análisis de datos en el sector que operan. Exige una clara formación técnica (Ingenieros de cualquier rama TIC, estadístico/cuantitativo, matemáticos o profesionales de diferentes campos científicos).





Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Facebook

Blog Archive