PUBLICIDAD DISPONIBLE

Habla el joven que la DNCD envió a la barbería a colocar supuesta droga Montecristi

Circula en las redes sociales declaraciones del joven que se puede apreciar en el vídeo, momentos en que este se recorta y recibe una llamada de la DNCD.
Se trata de Juan Daniel Disla, quien habla ante las cámaras y aclara todo lo que ocurrió  Daniel cuenta como fue que los Agentes de la DNCD lo ubicaron para que pusiera supuesta droga.
Mientras la  Procuraduría General de la República informó que el Consejo Superior del Ministerio Público procedió a suspender temporalmente a la fiscalizadora Carmen Lisset Núñez, para que a través de la Inspectoría General de esta institución. 
Se proceda a realizar una amplia investigación sobre los hechos acontecidos mientras realizaba junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas un allanamiento judicial en una barbería, ubicada en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi.
La institución informó mediante un comunicado de prensa que el procurador Jean Alain Rodríguez solicitó realizar una investigación y convocó al Consejo Superior del Ministerio Público para que en sesión extraordinaria y a los fines de realizar una investigación objetiva sin obstáculos, procediera a suspender temporalmente a la fiscalizadora actuante.
Dijo que al frente de la investigación fue designado el magistrado Bolívar Sánchez, Inspector General del Ministerio Público, para que amplíe la investigación y determine si la magistrada Núñez actuó apegada a los procedimientos establecidos en las leyes.
El procurador general de la República dijo que “el Ministerio Público está en estos momentos analizando todas las evidencias recolectadas en el lugar e interrogando las personas necesarias y de determinarse que los oficiales actuantes.
Tanto de la Dirección Nacional de Control de Drogas como del Ministerio Público tuvieran comprometida su responsabilidad penal, se actuará sin contemplación y de acuerdo a lo establecido en las normas que rigen dichas instituciones y en la ley penal. Por igual, de resultar ser falsa la denuncia, también se procedería conforme lo indica la norma.
Ver vídeo abajo:}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente