Draymond Green: "Es una falta de respeto decir que no llegaremos a los 'playoffs'" - Bombazo.Net

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Draymond Green: "Es una falta de respeto decir que no llegaremos a los 'playoffs'"

Share This


Después de que Stephen Curry saliera en defensa de los Golden State Warriors ante aquellos que criticaban a la franquicia tras haber perdido a Kevin Durant, DeMarcus Cousins, Andre Iguodala o Shaun Livingston entre otros, el siguiente en dar la cara por su equipo ha sido Draymond Green, quien recientemente renovó su contrato con la franquicia por 100 millones de dólares y cuatro temporadas, un acuerdo que entrará en vigor a partir del curso 2020-21.
"He escuchado a la gente decir que no vamos a llegar a los 'playoffs'. Eso es una locura para mí", indicó el ala-pívot en una entrevista con Rachel Nichols, de ESPN. "Eso es una falta de respeto total, pero no es diferente a las faltas de respeto que hemos estado recibiendo durante años", reconoció.
Con las bajas y la ausencia de Klay Thompson hasta los meses de febrero o marzo por lesión, Green, Curry y el recién llegado D'Angelo Russell tendrán que tirar del cuadro de unos Warriors que han dominado la NBA en las últimas cinco temporadas y que este verano han visto cómo se debilitaban mientras que otros equipos de la Conferencia Oeste como Los Ángeles Lakers, Houston Rockets o Los Ángeles Clippers se reforzaban a lo grande.
"Me gusta que nos miren como a los débiles. Ha pasado mucho tiempo desde que no estábamos considerados como lo favoritos. Estoy seguro de que Steph (Curry) y Klay (Thompson) hace tiempo que cambiaron el chip", añadió Green.
Otro de los asuntos sobre los que habló el ala-pívot de los Warriors fue la salida de Kevin Durant a los Brooklyn Nets. Tras una temporada en la que ambos protagonizaron una tensa bronca, Green desveló cuándo se enteró de la marcha de su "hermano" como él mismo se refirió a 'Durantula'.
"Descubrí que se iba a Brooklyn cuando todo el mundo se enteró, eso es exactamente como debía ser", apuntó Draymond. "No me lo iba a contar antes de decírselo a todos los demás. Estoy feliz por él", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad