PUBLICIDAD DISPONIBLE

Allanamiento en Discoteca LA KUORA, Propiedad de CESAR EL ABUSADOR


SANTO DOMINGO. - Organismos investigativos, encabezados por el Ministerio Público, realizan desde tempranas horas de la mañana de este martes, allanamientos en decenas de centros de diversión y restaurantes, incluyendo la discoteca Kuora ubicada en la calle La Guardia, del sector de Villa Consuelo, del Distrito Nacional, propiedad de César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”.
El procurador general de la República, Jean Rodríguez, convocó una rueda de prensa para las 11 de la mañana en la sede del Ministerio Público, en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
César «El Abusador»
De acuerdo a varios registros periodísticos, en abril del 2008 la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a César Emilio Peralta, alias “El Abusador”, quien según el organismo estuvo ligado al negocio de discotecas y formaba, al momento, parte de una organización que tenía nexos con los hermanos del convicto Rolando Florián Féliz.
La DNCD también catalogó en ese momento a Peralta como el jefe de una supuesta red de narcotraficantes que recibía cargamentos de cocaína en Baní.
Hasta ese momento, Peralta llevaba cinco fichas en la DNCD.
Luego de allí “El Abusador” se mantuvo fuera de la palestra pública hasta que en 2014 la Policía Nacional lo apresó por estar acusado de herir a Manuel Enrique Ovalles Tapia, el 8 de octubre del año pasado, en el estacionamiento de un hotel ubicado en la avenida Máximo Gómez.
También se le atribuyó haber herido al venezolano Federico Alberto Granado Sambrano, en medio de un incidente registrado en una plaza comercial de la calle Roberto Pastoriza, del Ensanche Naco.
El nombre de César no volvió hasta medios de prensa hasta que luego del atentado donde resultó herido el pelotero David Ortiz, los rumores públicos lo señalaban como la persona que pudo haber estado detrás del mismo ya que supuestamente habría tenido conflictos con el expelotero.
Eso llevó a que Peralta graba un vídeo para redes sociales negando ser capaz de algo parecido y dijo ser muy buen amigo de David Ortiz.
Fuente, SomosPueblo


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente