PUBLICIDAD DISPONIBLE

Vladimir Guerrero Jr. pega grand slam

imagenKANSAS CITY — Vladimir Guerrero Jr. bateó un grand slam en el noveno inning y remolcó cinco carreras, su mejor marca personal, Sean Reid-Foley trabajó cinco episodios con pelota de cuatro hits y los Azulejos de Toronto aplastaron el martes 9-2 a los Reales de Kansas City.
El venezolano Freddy Galvis impulsó dos anotaciones con un sencillo con el bate roto y el cubano Lourdes Gurriel Jr. sacudió un remolcador para los Azulejos, que ganaron su primera serie en el Kauffman Stadium desde abril de 2013.
En su tercera apertura de la temporada, Reid-Foley (1-1) dominó a los Reales tanto como lo había hecho a finales de junio. El derecho, de 23 años, concedió cuatro hits y otros tantos pases por bolas y para apuntarse la victoria.
La derrota fue al registro del abridor de los Reales, Mike Montgomery (1-4), que admitió cuatro anotaciones en siete hits y dio un boleto en cuatro entradas y un tercio de labor.
Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 5-2, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Lourdes Gurriel de 3-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Teoscar Hernández de 5-1.
Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 5-2, con una anotada. El puertorriqueño Jorge López de 4-2, con una anotada. El venezolano Humberto Arteaga de 4-1. El colombiano Meibrys Viloria de 3-1, con una producida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente