PUBLICIDAD DISPONIBLE

Un dominicano ataca mujer, secuestra hijo recién nacido y se atrinchera en edificio de Brooklyn

El dominicano Cristian Ceballos, golpeó a su ex mujer, secuestró a su bebé de un mes y se atrincheró en un edificio de Brooklyn, ayer miércoles 10 de julio 2019. (Fotos fuente externa).
Docenas de policías SWAT y de la Unidad de Respuesta Rápida, con armas largas y pertrechos, además de un avión dron, en medio de la Alerta Amber, entablaron una cacería masiva contra Ceballos, que al verse rodeado decidió rendirse sin incidentes a los policías.

Antes de llevarse a la criatura del apartamento en el que vive con su madre en el vecindario Jackson Heights en Queens, Ceballos, la dejó sangrando profusamente, como resultado de la paliza.

Los investigadores dijeron que Ceballos dejó a la madre en un charco de sangre en su apartamento de Jackson Heights, Queens para después escapar con el pequeño en sus brazos, lo que generó una cacería en los dos condados.

La policía recibió una llamada de emergencia acerca de la ubicación de Ceballos en Brooklyn poco antes de las 11:30 de la mañana de ayer miércoles.

La policía dijo que el dominicano amenazó varias veces con lanzar al vacío a su bebé, pero, fue convencido por los negociadores de la policía, que lograron rescatar al niñito y entregarlo a familiares.

Ceballos, que no estaba armado según confirmó la policía y después de entregarse fue arrestado y acusado de numerosos cargos graves, incluyendo la violencia doméstica, secuestro y poner en peligro el bienestar del bebé.

El secuestro del recién nacido, se produjo luego que Ceballos y la madre, tuvieran una agria discusión por la custodia del niño.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana en el tercer piso de un complejo de viviendas situado entre la calle 84 y la avenida 37, en donde la madre del recién nacido, de 27 años de edad, fue encontrada golpeada severamente, dijo la policía.

La mujer, que no ha sido identificada, estaba inconsciente y ensangrentada, por lo que fue llevada al hospital Elmhurst.

Horas después del incidente, la madre tenía al bebé en sus brazos, luego que los policías lo entregaran primero a la abuela materna.

La alerta Amber, que por ley debe activarse en estos casos, fue creada en memoria de Amber Hagerman, una niña de 9 años secuestrada, violada y asesinada en Arlington (Texas) en 1996 y es usada cuando los niños son secuestrados por parientes o particulares.

La alerta debe aparecer simultáneamente en todos los medios de comunicación de Estados Unidos, vallas en las carreteras, es enviada a los celulares y otros dispositivos digitales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente