PUBLICIDAD DISPONIBLE

Presentan La “Última Esposa”, primera telenovela dominicana

SANTO DOMINGO.- La compañía cinematográfica Pro Capital presentó la primera novela dominicana titulada “La Última Esposa”, con la participación de grandes actores nacionales e internacionales, escrita por el afamado Martín Hahn, guionista de muchas de las telenovelas más exitosas en América Latina.
imagenLa historia que será estrenada en televisión nacional e internacional, el 27 de enero del año 2020, tendrá 52 capítulos por temporadas, protagonizados por Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, Uxío Lis, Evelyna Rodríguez, Alexander Estrella, Phillip Rodríguez y La Beba Rojas, quienes ofrecieron detalles de sus participaciones, en el marco de un encuentro de prensa en el hotel El Embajador.
La producción ejecutiva de Tristán Desechenes, Ramón Maxwell y Louis Arriola, cuenta con la producción general del dominicano Fernando E. Medina; la producción de la venezolana Carolina de Jacobo; la dirección de Fabio Velásquez; el diseño de set a cargo de Carmen Jacobo, en colaboración con La Casita Studios y su presidente Alan Nadal.
“La Última Esposa es uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la televisión dominicana, hablamos de un concepto que cuenta con una inversión de RD$548 millones de pesos, una producción que posee el respaldo internacional de Nyla Media Group: La central de producciones americanas como “Rambo 5LastBlood”, “Once Upon a Zodiac” de Jackie Chan, y muchas más”, señaló Tristán Desechenes, gerente de operaciones de Procapital.
Más de Pro Capital
Pro Capitales una de las productoras de cine más proactivas en República Dominicana y Estados Unidos, compañía que en el transcurso del año 2019 está realizando proyectos que van a superar el costo de RD$600 millones de pesos en inversión extranjera.
De igual forma, Pro Capital ha generado en tan sólo 24 meses RD$300 millones de pesos de inversión extranjera en RD, y próximamente construirá en el país escenarios con un valor de RD$80 millones de pesos, proyectos que van a crear cientos de empleos.
Objetivo
El objetivo principal de Pro Capital es el desarrollo internacional, pero el corazón de la corporación está en Quisqueya, es por eso que sus producciones se sitúan en República Dominicana y promueven la dominicanidad, su gente y cultura.
Institución trabaja en coordinación con la DGCINE y la ley 108-10, un reglamento que ha servido de apoyo a sus propuestas audiovisuales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente