PUBLICIDAD DISPONIBLE

Personal del 9-11 atiende mujer accidentada en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  Personal del servicio  del 9-1-1 en esta ciudad prestó los primero auxilios a una dama que sufrió un accidente en la avenida Independencia de esta ciudad en el área del Arco de Triunfo.

La señora se desplazaba en una  pasola y recibió un golpe por parte de otro vehículo cayendo al pavimento junto con su motocicleta.

La unidad del 9-1-1 no fue llamada sino que circulaba por la zona al momento del accidente y personal de dicha entidad la recogieron, le colocaron un cuello ortopédico y la transportaron en una ambulancia hacia un centro de salud de la localidad.

Hasta donde se sabe el 9-1-1 todavía no está operando formalmente en esta ciudad, sino que en la actualidad se está en el proceso de contratación del personal.

Aunque de manera extraoficial se ha dicho que el presidente de la República Lic. Danilo Medina estaría el próximo miércoles 31, haciendo el lanzamiento del 9-1-1 aquí, para esta provincia, Azua y Barahona y que dicha actividad se estaría realizando en la Plaza Francisco Alberto Caamaño.

Fuente:   El Granero del Sur 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente