PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fue asesinado en Miami famoso YouTuber Dominicano “La Garata Films”

NY- Familiares del YouTuber y comediante Luiyi Acosta “LA GARATA FILMS” confirmaron su muerte a través de un alamada telefenocica.
En momentos en que Luiyi se encontraba en su barbería se produjo un confuso incidente con una persona quien salió del lugar y luego regresó con su hijo el cual le disparó arrebatándole la vida.
Su muerte ha dejado una gran consternación y asombro por parte de sus seguidores en las redes sociales, los comentarios de la gente a los que LA GARATA hacía reír diariamente hoy lloran y lamentan el trágico desenlace de su vida.
Luiyi Acosta era oriundo de Sosúa, Puerto Plata y residía en la ciudad de Miami, las autoridades investiga el caso.
Usuarios de las redes sociales aseguraron que el también conocido como “Luigi”, sotuvo una discusión con un vecino conocido como Ian Margol.
Un periodista de del canal 10 en Florida, escribió en su cuenta de Instagram: “La policía de Miami Dade está en escena de un tiroteo en las calles NW 31st y 95th street.
La gente aquí en la escena me dice que hubo algún tipo de pelea antes de que alguien comenzara a disparar. Me dicen que un hombre recibió un disparo en el pecho. Esperando más información”.
Ver vídeos abajo:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente