PUBLICIDAD DISPONIBLE

DICAN apresa hombre y le ocupa 11 paquetes de presunta

SAN JUAN DE LA MAGUANA. -  La Sub Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), apresó un hombre al cual le incautaron unos 11 paquetes envueltos en un papel plástico de un embalaje transparente de un vegetal verde el cual se presume es marihuana la tarde del pasado miércoles.

El detenido es el nombrado Shamir Alexander Díaz Reynoso de 28 años, residente en el paraje los Cocos de Pedro Brand provincia de Cotuí, quien se desplazaba en un carro marca Renault color gris placa A1700577, el cual iba hacia el municipio del Cercado con la sustancia.

El apresamiento se produjo en el tramo carretero las Matas de Farfán / El Cercado mediante un operativo en conjunto de miembros de la Sub Dirección de Antinarcóticos y de la Policia Nacional.

Los 11 paquetes del vegetal verde el cual se presume es marihuana tiene un peso aproximado de 14 libras y media equivalente a 6,625.0  gramos, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua.

La información fue dada a conocer mediante una nota del Departamento de Prensa de la Regional Oeste enviada a este medio digital

POR  maguanainformativo.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente