PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dicen autor intelectual de la agresión a David Ortiz fue “un hombre celoso”

SANTO DOMINGO.- Aunque las autoridades se han cuidado de ofrecer una versión oficial sobre el motivo de la agresión al ex pelotero David Ortiz, en las redes sociales en las últimas horas ha circulado profusamente la versión de que el autor intelectual  de la misma es un hombre celoso.

Algunos de los mensajes publicados contienen las fotos de este último así como de una mujer que supuestamente ha estado saliendo en los últimos días con Ortiz, la cual era la compañera del primero.

También ha sido subido a las redes una trifulca que supuestamente esta ultima sostuvo con otra mujer en uno de los pasillos de la clinica Abel  González, luego de que David Ortiz fuera llevado allí la noche del domingo.

Se ha especulado que hace poco Ortiz fue perseguido por varios hombres en la avenida Abrahan Lincoln, y pudo evadir a estos últimos cuando entró a una estación de gasolina de esta vía y recibió  la protección de empleados de este establecimiento.

Ortiz fue herido de bala cuando estaba en un bar de la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este.  El autor del disparo fue un hombre que junto a otro llegó en una motocicleta, ubicó al ex beisbolista y le disparó por la espalda.  Luego de cometer el hecho, fue detenido y golpeado por una multitud.  La Policía lo identificó como Eddy Vladimir Féliz García, El otro hombre, que conducía la motocicleta, huyó del lugar y se rumora que es un agente de la uniformada,
Desde un primer momento la Policía ha dicho categóricamente que la agresión no fue parte de un atraco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente