PUBLICIDAD DISPONIBLE

Suprema otorga 10 días acusados Odebrecht presenten medios defensa

SANTO DOMINGO. La Suprema Corte de Justicia (SCJ) acogió un recurso de oposición fuera de audiencia interpuesto por el ex director de Inapa, Roberto Rodríguez, que buscaba que le otorgaran un mayor plazo para la entrega de documentos en el caso Odebrecht, del cual es uno de los acusados.
En su resolución 001-2018, el tribunal establece que el plazo otorgado (10 días) se extiende a los demás acusados en el expediente Tommy Galán, senador de San Cristóbal, Angel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga Arzeno, Andrés Bautista García y Jesús Vásquez.
“Otorga un plazo común de 10 días a partir de la notificación de este auto para que procedan en cuanto jurídicamente a casa uno le concierna y, a través de sus abogados apoderados, a realizar o completar las diligencias, actos, réplicas, contrarréplicas, depósito de incidentes, excepciones, etc”, dice el texto.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículo Anterior Artículo Siguiente