PUBLICIDAD DISPONIBLE

Siguen prófugos 5 asaltaron Popular SDE; hay 2 haitianos

SANTO DOMINGO.- Tres de los cuatro hombres que el pasado jueves asaltaron la sucursal del Banco Popular en el sector La Isabelita continúan prófugos después de que uno muriera el sábado en un enfrentamiento que saldó, además, con dos altos oficiales muertos y otros cuatro heridos en el barrio Vietnam, del sector Los Mina, de Santo Domingo Este.
El vocero de la Policía, coronel Frank Durán, informó que hasta la noche de este domingo no se había localizado a esos tres hombres ni a dos haitianos vinculados al grupo que utilizó un fusil de asalto para robar el banco y para enfrentar a la Policía.
Entre los oficiales que resultaron heridos el sábado en el enfrentamiento en que cayó abatido uno de los asaltantes figuran el mayor Moisés Montero Amador, investigador del Departamento de Recuperacion de Vehiculos Robados en el destacamento del ensanche Ozama y uien falleció la madrugada de este domingo en el hospital Doctor Darío Contreras, y el teniente coronel Rafael Anibal de la Rosa Tapia, subcomandante de Investigaciones de Santo Domingo Este.
Asimismo, el coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, el coronel Robert Abreu y el sargento Biojary Pérez.
Durán reveló que el fusil utilizado por los delincuentes en el asalto del banco Popular y con el que enfrentaron a la Policía la tarde del sábado pertenece a la Policía de Haití.
“Parece que lo entraron por la frontera”, indicó.
Informó que en el asalto también están involucrados dos haitianos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente