PUBLICIDAD DISPONIBLE

Reynaldo Pared visita Barahona en campaña proselitista

BARAHONA.-El Secretario General y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, estará hoy domingo en esta provincia en recorrido proselitista, encabezando diversas actividades. 

A las 9:00 de la mañana de hoy, Pared Pérez tendrá una Rueda de Prensa en uno de los salones del Hotel Costa Larimar, a la cual se ha estado invitando a periodistas y comunicadores de esta provincia. El aspirante presidencial peledeísta también encabezará varias reuniones con personalidades, incluidos empresarios y comerciantes, así como dirigentes claves del PLD. 

A las 2:00 de la tarde, Reinaldo se reunirá con la dirigencia morada provincial en el Hotel Costa Larimar, en donde expondrá los lineamientos de su plataforma de gobierno, en caso de ganar la candidatura presidencial y las elecciones del 2020. Luego de ese último encuentro, el también miembro del Comité Central y Político del partido fundado por Juan Bosch, partirá a Vicente Noble, en donde estará encabezando un encuentro con dirigentes de la organización partidaria oficialista. Todas las actividades en Barahona están siendo coordinadas por los miembros del comité central del PLD, Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio y Carlos Manuel Florián.   

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EN NEIBA… 

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, inició ayer en Neiba, Baoruco, un recorrido por diferentes ciudades de la zona fronteriza en la campaña por alcanzar la nominación presidencial de esa entidad política, de cara a las elecciones de 2020. 


Durante el recorrido, recibió el respaldo del liderazgo del PLD en la provincia Baoruco, entre ellos, el senador Manuel Paula, quien resaltó la hoja de vida del presidente del Senado y lo vaticinó como el próximo presidente de la República Dominicana. 

www.impactobarahona.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente