PUBLICIDAD DISPONIBLE

Reinaldo Pared afirma suspensión de Díaz Rúa y Félix Bautista será acatada por el Comité Político

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez consideró que su decisión de suspender a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será acatada por el Comité Político de ese partido.
“De conformidad con las disposiciones estatutarias, cuando el secretario general toma una medida de esa naturaleza, en la próxima reunión del Comité Político es considerada, por lo que entiendo que mi decisión será ratificada”, manifestó Pared Pérez.
El también secretario general del PLD, quien habló tras asistir al velatorio de la madre del exprocurador de la República, Radhamés Jiménez, reiteró que su decisión fue tomada de acuerdo a reglamentos estatutarios del partido.
Asimismo, manifestó que le parece extraño que el Tribunal Superior Electoral se declarara incompetente para conocer la acción de amparo contra la Junta Central Electoral, que ordenó la suspensión del proselitismo político.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente