RECLUSO le da dos palos a Blas Peralta en cárcel de la Romana - Bombazo.Net

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

RECLUSO le da dos palos a Blas Peralta en cárcel de la Romana

Share This
SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión. Los golpes fueron en la cara y la cabeza.
Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.
La Procuraduría, que no ha identificado al otro reo, dice que la condición del empresario de transporte de carga condenado por asesinato no es de gravedad.
Se recuerda que el sindicalista cumple una condena de 30 años por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet y según nuestro corresponsal Ángel Esteban Paulino al momento del incidente Peralta se encontraba en el pabellón de alta seguridad.

{AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad