PUBLICIDAD DISPONIBLE

MUERE Joven estudiante en accidente tránsito carretera San Juan-Juan Herrera

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Falleció ayer en esta ciudad en un accidente de tránsito el joven estudiante Cristian García Paniagua, de 27 años de edad.

El hecho trágico se produjo pasadas las seis de la tarde en el kilómetro 1 de la carretra San Juan-Juan Herrera.

Según una nota de la policía el hoy occiso conducía una motocicleta marca Loncin, sin casco protector, en compañía de la joven de 18 años Yileni Castillo cuando chocaron con otra motocicleta conducida por Marta Carolina Sánchez, de 18 años, que tampoco llevaba casco protector. La acompañante de la víctima sufrió duros golpes en el cráneo y en diferentes partes del cuerpo y la joven de la segunda motocicleta también recibió múltiples laceraciones corporales.

Todos fueron atendidos de emergencia en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad. Lass dos jóvenes quedaron internas , pero García Paniagua, sin embargo, murió mientras recibía atenciones médicas.Residía en la calle El SolNo. 7Nuevo Horizonte en Los Alcarrizos, Distrito Nacional.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.

Artículo Anterior Artículo Siguiente