PUBLICIDAD DISPONIBLE

MARGARITA pide se respete a Faride Raful en debate sobre pagos a Joao Santana

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se pronunció sobre el pedido de la diputada Faride Raful de investigar los pagos realizados por el gobierno a las empresas  de Joao Santana, admitiendo que ese tipo de debates enriquece la democracia.
A través de su cuenta de Twitter, Cedeño de Fernández escribió: @Farideraful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del @PLDenlinea. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades. #BienPorTi @Farideraful.
. @Farideraful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del @PLDenlinea. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades. @Farideraful
Agregó que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ha facilitado las informaciones disponibles y está segura que está a la disposición para cualquier otro requerimiento.
AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículo Anterior Artículo Siguiente