PUBLICIDAD DISPONIBLE

GRANDES EXPECTATIVAS con inauguración 4 salas de cine en San Juan

Sanjuaneros hacen fila para entrar a las salas de cine de Caribbean Cinema ubicada en la Plaza Comercial y Cultural San Juan
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Todo esta listo para la inauguración este miércoles de cuatro salas de cines bajo la tutela de la compañía internacional Caribean Cinema y las cuales están ubicadas en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

Este martes las salas abrieron en horas de a noche para  todo público interesado en conocer las instalaciones y este miércoles habrá un acto oficial de apertura para lo cual regirá un programa con invitados especiales.

La apertura de dichas salas cines ha provocado grandes expectativas en la comarca. San Juan de la Maguana tradicionalmente ha contado con una gran cantidad de personas amantes del cine. Sin embargo en las ultimas tres décadas el cine como diversión ha estado de capa caída en esta ciudad.

En el pasado aquí hubo salas de cine con calidad internacional, como el cine Antonieta y el cine teatro Aquiles. También existieron otros cines tales como el Alba Mirian, el Romano y el cine Purita.


Con la inauguración de las nuevas sala de cine San Juan de la Maguana no solo se actualiza, sino que asume una categoría de vanguardismo en la región.


El jueves las cuatro salas de cines estarán abiertas al público con tres tandas cada día en cada sala. Los fines de semana habrá cuatro tandas, según se supo.


NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416),-

Artículo Anterior Artículo Siguiente