PUBLICIDAD DISPONIBLE

FALLECE joven de Las Matas de Farfán que había sido herido de bala

Gari, el haitiano, el matador
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Falleció ayer en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad un hombre de 28 años de edad y que había sido herido de bala en el barrio Villa Esperanza del municipio de Las Matas de Farfán.

El muerto es Hansel Encarnación, alias la Perra, quien fue herido de bala por  un tal Gari, el haitiano, quien se encuentra prófugo, con un arma de calibre y datos desconocidos. Se desconocen las circunstancia en que se produjo ese hecho de sangre.

Tras ser herido en la clavícula derecha con entrada y salida por el brazo izquierdo el joven Encarnación fue referido al hospital doctor Alejandro Cabral donde falleció tres días después.

Según una nota policial el cadáver de Encarnación está siendo enviado al instituto de ciencia forense Inacif Azua, por instrucciones del procurador fiscal adjunto licenciado Osvaldo Ventura Espinosa para los fines de lugar, y que se activa la búsqueda del prófugo en mención.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente