PUBLICIDAD DISPONIBLE

Esta noche harán reunión entre agricultores San Juan que producirán en invernaderos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La compañía Frutos y Vegetales Sanos San Juan (FRUVESANJ) sostendrá esta noche un encuentro con agricultores de este municipio para explicarle el plan de siembra bajo ambiente controlado que comenzará a implementarse el próximo mes en este municipio y que les permitirá ganar más dinero por cosechas..

El ingeniero Hugo González, Presidente de FRUVESANJ, dijo que en tan solo diez tareas de tierra un agricultor pude ganar entre 65 y 80 mil pesos por cosecha con el plan que tiene organizado esa empresa y que se extenderá a nivel nacional. Se está gestionando crédito para los agricultores que lo requieran,

El profesional de la ingeniería agronómica manifestó que los agricultores que deseen saber más detalles sobre dicho plan solo tienen ir a las siete de esta noche al local de la Cámara de Comercio en esta ciudad y allí recibirán los pormenores de una iniciativa que cambiará sus vidas.

La Cámara de Comercio está en la segunda planta del Centro Comercial y Cultura San Juan en donde ante estaba ubicado el antiguo mercado.

Más de 50 agricultores se han inscrito para participar en el plan que viene a revolucionar la agricultura en esta parte del país.

El ingeniero Hugo González estará dando información y respondiendo preguntas de los presentes.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416)


Artículo Anterior Artículo Siguiente