PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN UASD San Juan hacen traspaso de mando sin la presencia del Director entrante

Los profesores  Elvira Corporán y William Quevedo, Directora y Sub Director salientes del Centro UASD San Juan
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Durante una sobria ceremonia y en ausencia  del Director electo del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad, doctor Carlos Sánchez, se anunció esta mañana el traspaso de mando de la directora saliente, profesora Elvira Corporán, a su nuevo incumbente, quien se encontraba en la capital en una reunión "obligatoria" del Consejo Universitario.

El hecho inusual sorprendió al público presente en el salón de actos ingeniero Sinecio Ramírez Suazo. En la mesa de honor habían colocado varias sillas, pero solo se ocuparon dos, una Elvira Corporán y otra el profesor William Quevedo, sub director saliente.Ello hizo pensar que se había producido algún tipo de inconveniente entre los organizadores del evento y las nuevas autoridades entrantes.

El traspaso de manado estaba pautado para las diez de la mañana, y sin embargo se inició a las 10 y 40 minutos sin la presencia ni del director ni del  sub director entrante.

La doctora Elvira Corporán, directora saliente del centro, dijo que  el doctor Carlos Sánchez no se encontraba presente para tomar posesión del cargo en virtud de que se encontraba en la capital a donde tuvo que ir para participar en una reunión del Consejo Universitario. Dijo que esas reuniones son obligatorias y que ninguno de sus miembros debe faltar.
La profesora Elvira Corporán mientras leía su discurso de rendición de cuentas
También se informó que el sub director, Jesús María delos Santos tampoco estaba ya que es al director entrante a quien l corresponde tomarle el juramento.

Cuando se anunció que el doctor Carlos Sánchez no participaría en su toma de posesión algunos de los presentes abandonaron discretamente el salón.

Rendición de cuentas

La doctora Elvira Corporán, no obstante, leyó el discurso de rendición de cuentas de su gestión de siete años y medio. Dirigió el centro UASD desde el 2011 hasta el día de hoy.

Al concluir la lectura de su discurso se dijo que de esa forma se daba por terminado el cato y se daba por sentado que el doctor Carlos Sánchez había tomado posesión del cargo.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente