PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN Policía apresa dos jóvenes con 297 porciones de diferentes drogas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos hombres fueron apresados ayer en esta ciudad por agentes de la sub-dirección de Investigaciones de la Policía Nacional cuando comercializaban 297 porciones de marihuana, cocaína y crack en el barrio Villa Liberación.

Los apresados fueron Jonathan Valdez Mateo, de 33 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle Jose Del Carmen, No. 11, y Héctor Danilo Rodríguez Lorenzo, alias Dani,  de 34 años, soltero, obrero, residente en la calle 1ra., No. 15, sector Los Cartones, Santo Domingo.

Los 297 pequetitos de droga se le ocuparon al primero, dentro de una mochila. Además la suma de 17 mil 808 pesos, dos potes plásticos, con tapa blanca, vacíos, y un celular marca Ipro, color negro con rosado, varios recortes de fundas y una llave para candado.

Los jóvenes detenidos se encontraban comercializando la droga a orillas del río Lebrón, detrás del barrio Villa Liberación.

Ambos dijeron trabajar para Elvis Arias (Hansel), quien se encuentra prófugo.


AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículo Anterior Artículo Siguiente