PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN: Hombre pide al General Mafhoud recuperar su motocicleta la cual fue robada en frente de la policía

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tras un mes de desaparecido del frente de la policía un hombre llamo la atención de la uniformada, porque al parecer a su motocicleta se la trago la tierra.

Valentín Pérez dijo que no es justo y habla mal de la institución policial, que desde el mismo frente de esta los delincuentes estén robando.

Expuso que dejo su motor para llevarle una comida a un preso dentro de la institución del orden, y al regresar no encuentro ni el rastro.


Pérez adujo que hubo un cobrador de la agencia donde compro su motor que lo amenazó con dejarlo a pie sin tener deuda, por lo cual, la única sospecha que tiene es esa.

El motor robado es un Z 3 mil 150, que compro en 49 mil 800 pesos de lo que había pagado más de 29 mil, por lo que llamo a la dirección Regional Latif Miguel Mafhoud para que ponga a sus agentes a accionar en torno el robo.

Según expuso ha tenido que seguir pagando el motor sin contar con él.
Expreso que su motocicleta esta estacionada del lado de la doctor Cabral cerca del parqueo del general, por lo que mostro su impotencia ante el hurto.

www.enteratemas.net

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente