PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN Club Activo 20-30 juvenil celebra Cambio de Directiva

Por Merfi Peguero


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Club Activo 20-30 Juvenil de esta ciudad celebró el viernes su Cambio de Directiva de la gestión 2017-2018 ¨Servir es Nuestro Sentir¨.El evento se dio lugar en el salón de actos del Colegio Médico Dominicano filial San Juan.

Por todo lo alto inició la actividad siendo el discurso central las palabras de la Presidente Saliente, la señorita Josuanny Betina Alcántara Suero .

¨El trabajo realizado en Activo 20-30 Juvenil, nos edifica, nos enseña, nos forma, nos hace más responsables y comprometidos, pero sobre todo, realizando este trabajo brindamos a nuestra sociedad y especialmente a los niños, un servicio necesario e invaluable.',¨dijo la presidente saliente en una parte de su intervención.
De izquierda a derecha. Joswanny Alcántara (presidente saliente) y Merfi Peguero (pasada presidente)

En seguida se procedió a la juramentación de la Presidente entrante, la señorita Perla Herrera de la Rosa, a cargo del Presidente Actual del Club Activo 20-30 Inc. licenciado Eliezer Jiménez Fortuna.

Acto seguido la joven Perla Herrera juramentó a su nueva Directiva para lo que será la gestión 2018-2019.
Josuanny Alcántara (presidente saliente) y Eliezer Jiménez (presidente Activo 20-30 Inc.)

 ¨Hoy, tengo el honor de dar un paso más hacia adelante, abro paso a una nueva etapa; no sola, sino de las manos de mis compañeros Activo 20-30. No puedo prometer una gestión perfecta, pero sí prometo poner de mi esfuerzo para llevar a cabo cada entrega con éxito. Estas palabras las emitió la presidente entrante al recibir la campana y mazo de la organización, símbolo de poder y liderazgo Activo 20-30.

Al acto asistieron distintas organizaciones entre las que cabe destacar la presencia del Club 40+, Club Activo 20-30 Inc., Academia de Ballet Sophia´s Estudio, Club Rotaract San Juan, Club Rotaract Maguana, Departamento de Juventud del Ayuntamiento Municipal, Movimiento Juventud Empoderada, entre otras entidades.

De izquierda a derecha: Julio Ferreras, Perla Herrera, Josuanny Alcántara, Luis Ney Sánchez, Eliezer Jiménez.

El Club Activo 20-30 Juvenil aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los presentes e invitar a la juventud sanjuanera a formar parte de organizaciones de servicio y como líderes aportar su granito de arena a nuestra sociedad. Quedando las puertas abiertas de la misma para todos los jóvenes entre las edades de 12 a 19 años. El Club se reúne semanalmente los jueves, a las 5:30pm en su Casa Club ubicada en el barrio Villa Felicia, Calle Sabaneta #1A (detrás de Salud Pública, al lado de la Cancha de Tenis José Ravelo).


Josuanny Alcántara y Perla Herrera (presidente entrante).


Artículo Anterior Artículo Siguiente