PUBLICIDAD DISPONIBLE

SANTIAGO: Policía apresa un hombre que asesinó a su madre tras torturarla VÍDEO

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía Nacional informó que está  bajo arresto un hombre que quitó la vida a su madre la tarde del viernes en el sector Hoya de Caimito, de esta ciudad.
El detenido es Wilson Hilario Díaz, de 27 años, mientras que la víctima fue identificada como Gregoria Díaz, de 49.  Una versión señala que Wilson había llegado al país hace una semana desde los Estados Unidos.
El reporte preliminar del caso explica que Hilario Díaz mantuvo a su madre amarrada y secuestrada en su residencia localizada en la carretera Don Pedro, donde luego de torturarla procedió a quitarle la vida, por causas que son investigadas por las autoridades.
La víctima falleció  a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso.
La Policía explicó que tras ser informada sobre el  caso por familiares de la occisa, se presentó al lugar donde ocurrió el suceso para apresar al responsable, pero éste se resistió a ser arrestado y trató de agredir a los agentes con un cuchillo, por lo que fue herido de bala por uno de los agentes que repelió la agresión.
Al detenido le fueron ocupados cinco cuchillos de diferentes tipos y tamaños, cuatro fragmentos de cristal, tres tairas, un martillo y celular, las cuales utilizó para cometer el crimen.
Señaló que este último está bajo custodia policial en un centro hospitalario y tan pronto sea dado de alta será sometido a la justicia.

AVISO Si usted quiere recibir las noticias de  EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416.

Artículo Anterior Artículo Siguiente