PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN Adolescente provoca incendio de 6 viviendas en sector Matadero; todas quedaron reducidas a ceniza

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una adolescentes de 14 años de edad produjo un incendio anoche que culminó con seis viviendas reducidas a cenizas.

Las casas siniestras están ubicadas en la calle Diego de Velázquez ene esta ciudad en las cercanías de donde se encuentra el matadero municipal.

Según informaciones obtenidas por la policía el incendio se inició en la vivienda de Jorge Medina Vicioso, cuya hija de 14 años, llamada Soranyel Medina molesta porque había tenido una discusión con su hermana le pegó fuego a su cama y el incendio se extendió a ls otras viviendas.

Dichas casas, quemadas en su totalidad, con todos sus ajuares, pertenecen a José de la Rosa García,  de 70 años, empleado privado, Gina Encarnación Sánchez,  de 28, empleada privada, Michael Encarnación Sánchez, 26 años,  empleado privado, Fanny Poche Encarnación, 38 años ,doméstica, y Wilson Diclo Ogando, obrero de 53 años.

El incendio fue sofocado por miembros del cuerpo de bomberos de esta ciudad. Y no hubo daños personales. Se activa la búsqueda de la menor  Soranyel Medina para los fines correspondientes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente