PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN LAS MATAS DE FARFÁN Todavía hay un prófugo del atentado criminal contra Saido Sánchez

Carlitos Montero, quien se encuentra prófugo, hijo del autor intelectual de los hechos.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El joven Saido Sánchez dijo hoy que llevará hasta las últimas consecuencias su intención de que vayan a prisión los culpables del atentado criminal que culminó con el asesinato de un amigo suyo y en el cual él quedó con el 57 por ciento de su cuerpo quemado.

La víctima mortal fue Ronny Sánchez, de 22 años.

Dijo que apelará la sentencia que dejó en libertad "pura y simple" a tres de los cinco implicados en el hecho. De estos uno está prófugo y otro fue apresado hace dos meses.

El caso ha concitado la atención de la opinión pública provincial y se ha cuestionado la actuación del fiscal Osvaldo Espinosa, de quien se dice no sustentó adecuadamente el expediente.

Queda uno prófugo

De los autores materiales del hecho todavía queda prófugo el joven Carlitos Montero, hijo del principal imputado.

De acuerdo con la versión de Saido Sánchez,  Carlitos Montero, desde la clandestinidad, fue quien le dijo a la policía donde se ocultaba su padre, alegando que fue él (su padre) quien planificó el hecho criminal. Supuestamente, una vez apresado este último Carlitos se entregaría a las autoridades, pero no lo hizo así. Una vez su progenitor fue detenido este desapareció hasta el día de hoy.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículo Anterior Artículo Siguiente