PUBLICIDAD DISPONIBLE

Carlos Sánchez recibe apoyo de Modesta Javier y Francisco Ramírez para dirección UASD San Juan

Al centro, doctor Carlos Sánchez. A su izquierda la maestra Modesta Javier y a su derecha el profesor Francisco Ramírez
Por: Eurípides Méndez
y Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Doctor Carlos Manuel Sánchez de Oleo, junto a los maestros Modesta Javier, Francisco Ramírez, y Alex Terrero,  Flor Berenice Fortuna y Dominga Lapaix dieron a conocer la decisión de unirse con una perspectiva de mejora de la institución, que acompañe la gestión que realizará la recién electa Rectora, Doctora Enma Polanco.

En el marco de una Rueda de Prensa realizada la mañana de este lunes dijeron que la Doctora Enma Polanco necesita un equipo cualificado de hombres y mujeres que garanticen la unión y participación igualitaria de la Primada de América.

En ese sentido, manifestó que es preponderante informar a toda la Comunidad UASDIANA y al país, la decisión de apoyo, sin reservas, de la Maestra Modesta Javier y el Doctor Francisco Ramírez a la candidatura del Doctor Carlos Manuel Sánchez de Oleo por la Dirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana, en el periodo 2018-2022.


“Creemos de manera sincera que este apoyo es el camino adecuado, para un desarrollo sostenible de nuestra universidad, por ellos citamos varios aspectos”, dijo.

Entre estos aspectos Sánchez de Oleo dijo, esta la implementación de un modelo de gestión participativo e integrador donde esté de por medio el desarrollo de las capacidades humanas de San Juan y la región.

También el prestigio de la ciencia y la investigación como ejes fundamentales del desarrollo de los pueblos, en una sociedad mediada por los avances de las tecnológicas de la información y comunicación.

Además el desarrollo y respeto a lo institucional teniendo como norte lograr que el Centro se convierta en Recinto durante esta gestión. Visualización del Centro como un eje de avance regional con la implementación de políticas de vinculación directa con el desarrollo comunitario en diferentes áreas, como la industria, la agropecuaria, el sector de las mujeres, el de los jóvenes y otros sectores en desventajas social.

Así como también la modernización del centro, automatizando los procesos administrativos y actualizando los procedimientos y organismos de gestión, para tener mayor eficacia y eficiencia en el logro de los objetivos y metas propuestas.
Al centro, sin corbata, el doctor Carlos Sánchez. A su izquierda las profesora Modesta Javier y Flor Fortuna.  A su izquierda los maestros Francisco Ramírez y Alexander Terrero.
Afirma que es por estas razones fundamentales que se produce esta alianza pensada para beneficio del Centro Universitario, a partir de la coincidencia programática de los tres candidatos y porque todos siguen las mismas líneas estratégicas generales de desarrollar una “nueva universidad” junto a la Rectora electora Doctora Enma Polanco.

“Queremos señalar que esta alianza es la garantía de continuar con la gobernabilidad y el progreso institución que se ha logrado, puesto que los equipos involucrados tienen la experiencia y la capacidad gerencial para intervenir con éxito en los diferentes escenarios y situaciones que en el ámbito académico se presenten, como lo han demostrado a lo largo de la presente gestión.

Dijo que ganar la Dirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana es importante, así como la unificación que se está mostrando hoy a través de este acto de madurez, que pone en primer lugar el bienestar de la universidad. 

Añade que tras el triunfo en las elecciones del miércoles 4 de julio todos serán parte del gran equipo de trabajo y contribuirá en la ejecución del plan estratégico, logrando así una exitosa gestión.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículo Anterior Artículo Siguiente