PUBLICIDAD DISPONIBLE

Chu Vásquez dice solo tiene cuatro cuentas de banco; le resulta curioso excluyeran miembros del CP del PLD

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez Martínez (Chu), dijo que le parecía curioso, que la Procuraduría General de la República sacara a los tres miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la acusación por sobornos y que sin embargo, incluyeran a los principales ejecutivos del principal partido de oposición.
Vásquez, señaló que uno de esos miembros del CP había admitido públicamente que recibió dinero de la constructora Odebrecht para tres campañas presidenciales del PLD en una clara alusión a Temístocles Montás, quien es uno de los tres excluidos del expediente.
Vásquez Martínez dijo que fue el PLD la organización que aprobó el 95 % de los contratos suscritos con la compañía brasileña y que fueron ellos los que recibieron prebendas.
Jesús Vásquez dijo que solo tiene cuatro cuentas de banco y todas en el país y que está en capacidad de demostrar cada centavo que tiene.
 Chu Vásquez fue senador de la República por la provincia María Trinidad Sánchez (al nordeste del país), desde 1994 hasta 2010.
Fue presidente de esa Cámara Alta en el periodo 2003-2004. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente