PUBLICIDAD DISPONIBLE

Critican abandono trabajos reconstrucción avenida de circunvalación norte

Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. - En completo estado de abandono esta la avenida de circunvalación norte de San Juan de la Maguana en donde hace más de 10 meses los trabajos de remozamiento y readecuación de la vía  fueron paralizados.

Transitar por la avenida de circunvalación norte de este  municipio se ha convertido en un verdadero  infierno  por lo que los choferes  y personas residentes en los alrededores de la vía demandaron del presidente Danilo medina intervenir a los fines de evitar que los vehículos se sigan deteriorando.

Los quejosos demandaron que cuanto antes sean retomados los trabajos que permita a los ciudadanos transitar por ese lugar sin ningún trauma.

Cada vez que llueve se torna muy difícil transitar por el indicado tramo ante la mirada  indiferente de las autoridades correspondientes, quienes no dan una explicación del porqué de la paralización de dichos trabajos.

Al igual que los trabajos de la avenida de circunvalación todas las obras que se ejecutan a través del gobierno central en esta ciudad están totalmente paralizadas por la falta de recursos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente