PUBLICIDAD DISPONIBLE

BALACERA se arma en San Juan cuando propietario de banca ilegal se opone a que la cierren

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- UN Agente del personal de seguridad del Ministerio de Hacienda se vio obligado a realizar varios disparos para intimidad al nombrado Yorkis Alexander Ramón, alias el Peje, en momentos en los que se  oponía a que inspectores del citado ministerio cerraran una banca de su propiedad que opera ilegal en esta ciudad. Dicha  banca de lotería está ubicada en la calle 2da., Mirador Norte.

Una nota policial enviada a este medio refiere que  los inspectores del Ministerio de Hacienda Gari Roberto Pérez Peña, José Aníbal Valdez, Juan JoséEncarnación, José Figuerero y Digno Fernández estaban realizando un operativo de cierre de bancas ilegales y cuando llegaron a la banca de lotería "El Peje" su propietario se opuso a que retiraran los equipos que operaban de dicho establecimiento.

Con tal objetivo "El Peje" atravesó su carro, un Toyota marca Vit, para cerrarle el paso, y salió de dicho automóvil con un arma de fuego en las manos razón por la que un sargento mayor que los acompañaba como seguridad se vio compelido a hacer uso de  arma de reglamento e hizo varios disparos al suelo, no hiriendo ninguna persona. Ante esa acción "El Peje" se montó en su vehículo y abandonó el lugar.

Los inspectores del Ministerio de Hacienda , por su parte, se apersonaron a la dotación policial de aquí y le informaron lo sucedido. El agente de seguridad que hizo los diparos porta su arma de fuego con permiso legal de interior y Policía.

 Posteriormente la señora Miladis Ramón,  residente en la calle 7, N. 4, Anacaona, Mirador Norte, entrego de manera voluntaria una canana plástica, para pistola y 4 casquillos, cal. 9mm., los cuales colectó frente a la referida banca de lotería. Dicha señora es la madre del propietario de la banca El Peje. Dichos casquillos se encuentran en poder de la Policía Científica para ser enviados al Departamento correspondiente​.

Artículo Anterior Artículo Siguiente