PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN AZUA presan tres intentaban cambiar cheque falso de 298 mil 600 pesos

AZUA.-Miembros de la policía preventiva apresaron tres hombres en esta ciudad cuando intentaban cambiar un cheque falso en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en la calle Emilio Prudhomme esquina Independencia de esta ciudad.

Los apresados fueron Jorgelin Suero Geraldo, de 31 años, residente en el sector Isabelita de Santo Domingo, Cruz Gutierrez, de nacionalidad colombiana, de 41 años de edad y quien reside en el sector Sabana Perdida de la capital, y Leo Daisy Pérez Méndez, de 25 años de edad y quien vive en la calle María Trinidad Sánchez, casa 22, del Distrito Municipal Pueblo Viejo, perteneciente a la provincia de Azua.

Estos fueron atrapados en flagrante delito cuando intentaban cambiar un cheque, supuestamente falso, por la suma de 298 mil 600 pesos y el cual estaba a nombre de Jorgelin Suero Geraldo. Dicho cheque tenía el membrete de Raúl Ventura Vásquez.

A los supuestos delincuentes se les ocupó la suma de mil 65 pesos en efectivo, así como tres teléfonos celulares.
Antes de su apresamiento estos se desplazaron por varios lugares de  la ciudad en una motocicleta Marca Loncin CG 125. Serán sometidos a la acción de la justicia.

La información fu servida por el coronel Abel Méndez de relaciones públicas de la Regional Oeste e la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.





Artículo Anterior Artículo Siguiente